lunes, 1 de junio de 2009

1 de Junio - Laura







Actriz y cantante, Laura Branigan tomó por asalto la escena musical de los ochenta con su versión de “Gloria” a inicios de 1980. Nacida el 3 de julio de 1957 en Brewster, estado de Nueva York, Laura Branigan empezó a pensar seriamente en ser artista en su último año de secundaria cuando tuvo el papel principal en un musical colegial.
Su voz colocada en la quinta octava y lo potente de su instrumento, han hecho posible que llene un estadio con lo crudo de las emociones, además de hacer sentir que la letra de una canción es tan profunda que no necesita la música para hacerse sentir. Aún para el observador menos atento es imposible dejar de notar que ella estaba hecha para cantar.




Laura Branigan - Self Control




========================






Laura Ramsey
Inició su andadura en el cine en Lords of Dogtown, de Catherine Hardwicke, donde compartía reparto con Emile Hirsch, Heath Ledger, Nikki Reed y Rebecca De Mornay.
Natural de Rosendale, Wisconsin, Ramsey emprendió su camino en el arte dramático justo después de salir del instituto. Se mudó a Los Ángeles y fue descubierta en su primer cásting para un pequeño papel en una película que, naturalmente, ganó.
"Ella es el chico", "La alianza del mal", son algunas de sus películas y últimamente ha protagonizado junto a Jonathan Tucker, Jena Malone, Joe Anderson y Shawn Ashmore un film de terror titulado "Las Ruinas", dirigido por Carter Smith y basado en el best-seller de Scott B. Smith. Esta cinta sigue a un grupo de jóvenes amigos que disfrutan de unas paradisíacas vacaciones en México. Todo cambia cuando se dirigen a una excavación arqueológica en la jungla, donde descubrirán que algo maligno habita entre las ruinas.


Las ruinas - Trailer


0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB