domingo, 10 de julio de 2011

10 de Julio - Christopher





    Christopher Von Uckermann es un actor, cantante, músico, empresario y compositor Mexicano. En 1999 le llegó su primera gran oportunidad: El Diario de Daniela. Sin embargo, sería hasta el 2004 que Christopher obtendría la fama tanto nacional como internacional, con su participación en la exitosa telenovelda Rebelde, donde interpretaba a “Diego Bustamente”, un estudiante del colegio Elite Way School... En marzo del 2007 se integró en el elenco de la serie RBD: La familia, buscando emular el éxito de Rebelde. Con RBD Christopher ha grabado los discos Rebelde (2004), Tour Generación RBD (2005), Nuestro Amor (2005), Live in Hollywood (2006), Celestial (2006), Rebels (2006), Empezar desde cero (2007).
Fuente: esmas.com; christophervonuckermann.com




Vivir Soñando - Christopher von Uckermann




=========================






    Sir Christopher Frank Carandini Lee es un conocido y prolífico actor inglés que fue nombrado en 2001 Caballero del Imperio Británico. Conocido por interpretar a personajes malvados en casi todas sus películas, ha participado en unas 250 producciones desde el año 1948. Su gran afición al deporte, así como su altura (mide 1,96 metros), le han convertido en uno de los actores con un físico más impresionante del panorama cinematográfico internacional. A pesar de su avanzada edad, sigue en activo y actualmente reside en Londres.
Fuente: wikipedia; angelfire.com




Christopher Lee



Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

Gaby dijo...

¡Excelente poder encontrar a Christopher von Uckermann aquí! Pero falta mencionar mucho sobre su carrera!

Les faltó mencionar el lanzamiento de su primera producción discográfica que es SOMOS y por supuesto su participación como portganosita de la éxitosa serie latinoamericanana KDABRA (1a y 2da temporada)

Espero lo puedan agregar! :) Saludos!

Mayo dijo...

Hola, Gaby.
Gracias por el comentario. Es difícil sintetizar en pocas líneas la excelente carrera de Christopher o cualquier otro personaje, pero se puede acceder a toda la información sobre su trabajo y biografía completa, a través de los enlaces que se resaltan en color rojo.

Un fuerte abrazo.

 

©2009 Tocay@s | by TNB