martes, 12 de julio de 2011

12 de Julio - Jason





    Jason Thomas Mraz es un cantautor estadounidense, nacido y criado en Mechanicsville, Virginia. El estilo de Mraz está influenciado por reggae, pop, rock, folk, jazz, y hip hop. Después de tomar la decisión de dedicarse a la música, Jason Mraz (de descendencia checa) prueba suerte sin éxito en Nueva York, y en 1999 se traslada a California. En 2002 firma con Elektra y ese mismo año publica su primer disco, “Waiting for my rocket to come”. Poco después vuelve con el aclamado “Mr. A-Z” (2005), que cosecha un gran éxito comercial y es nominado a los Grammy. Además, vendió más de 100 mil copias en Estados Unidos, donde se situó en el nº5 de la lista Billboard 200, y su reputación en directo creció.
En 2008 sale su tercer álbum de estudio, “We Sing. We Dance. We Steal Things”, que triunfa en todo el mundo, además de Estados Unidos, y alcanza los puestos más altos de muchas listas internacionales. Su primer single “I’m yours” se convierte en el primero del artista que consigue entrar en el Top 10 de Billboard, y recibe el Triple Platino de la RIAA por vender más de tres millones de copias.
Fuente: los40.com; jasonmraz.com




Jason Mraz - I´m Yours




========================






    Jason Michael Statham es un actor de cine británico. Antes de su faceta de actor pudo hacer sus pinitos como saltador de trampolín olímpico en el equipo inglés de salto, y llegando a alcanzar la decimo segunda posición en el campeonato mundial de 1992.
Gracias a su trabajo como modelo pudo entrar en Lock, Stock and Two Smoking Barrels. Debido al éxito del film volvió a trabajar con Guy Ritchie para la película Snatch, cerdos y diamantes en 2000, junto a estrellas como Brad Pitt, Dennis Farina o Benicio Del Toro. Después de Snatch actuó en Turn It Up (2000), Ghosts of Mars (2001), El único (2001) y Mean Machine (2001).
En 2002 finalmente obtuvo su primer papel protagonista como Frank Martin en The Transporter (y sus secuelas), donde hizo él mismo las secuencias de acción, como persecuciones o submarinismo, en parte gracias a su dominio de múltiples artes marciales.
Fuente: estamosrodando.com; wikipedia



Transporter 3



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB