jueves, 14 de julio de 2011

14 de Julio - Camille





Camille Rose Garcia es una artista proveniente del palpitante Lowbrow o surrealismo pop californiano. Nació en Los Ángeles y creció en el barrio de Orange County. Era asidua a Disneylandia y acudía a conciertos de punk. En sus obras se reflejan tenebrosos niños en paisajes devastados que viven desoladores cuentos de hadas y que según ella son, en realidad, comentarios críticos a los fallos del sistema capitalista.



Sus influencias creativas incluyen Phillip K. Dick, William Burroughs, Henry Darger, Walt Disney. Su exposición individual, Ultraviolenceland, exploró las ideas de la violencia y el imperio. Su trabajo ha aparecido en Flaunt Magazine, Rolling Stone, Juxtapoz o Paper Magazine, entre otros. Actualmente vive en Los Angeles.
Fuente: camillerosegarcia.com




Camille Rose Garcia "The Hydra of Babylon" Art Show Preview




========================






Camille Allen es una artista que vive Powell River, en la Columbia Británica, Canadá. Trabaja en un gran estudio de un edificio histórico brillante y alegre construido en 1916. "Yo lo he llenado con muñecos, piezas de muñecas, productos en proceso y materiales de escultura. Este es un gran lugar para trabajar, con el mar por la ventana y las montañas en el fondo".





Utiliza varios tipos de arcilla o resinas y a partir de fotografías detalladas, comienza la escultura de un bebé de tamaño natural o en miniatura. Se necesitan muchas horas de paciencia y concentración para formar un bebé y acabar con los pequeños detalles como las arrugas o las uñas.
Fuente: camilleallen.com




Babies. Camille Allen.



Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

posicionamiento dijo...

Me gusto mucho tu Blog, lo he estado visitando hace dias! es muy lindo y sobre todo lo que publicas de cada artistaaa

Mayo dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por visitar Tocay@s. Todo el mérito lo tienen los personajes, el blog es un pequeño escaparate.

Un fuerte abrazo.

 

©2009 Tocay@s | by TNB