viernes, 22 de julio de 2011

22 de Julio - Magdalena



    Madeleine Peyroux nació a Athens (Estados Unidos) en 1973 de un padre canadiense de ascendencia francesa y de una madre profesora de francés que le da su nombre en referencia a Marcel Proust. Crece entre California, Brooklyn y París, y se descubre a la adolescencia con una verdadera pasión para la música, visitando París y más especialmente el Barrio Latino dónde encuentra a una comunidad de intérpretes de calle con que hace sus primeras giras.
En 1996, viajó a New York y es observada por un responsable de una casa de discos que le propone grabar un álbum, "Dreamland", que dibuja en el directorio folk y country, todo tanto que en el de las grandes divas del jazz de los años 1930 se vende a 200.000 ejemplares. Pero Madeleine, no fue una gran noticia en el universo del jazz vocal femenino, desaparece después de esta primera prueba.
Vuelve en 2004 con el álbum "Careless Amor" sobre el cual interpreta con éxito títulos de Leonard Cohen, Bessie Smith, Bob Dylan, Hank Williams, o Joséphine Baker entrecruzado de composiciones originales. Su sello con voz, sensible y expresivo no deja indiferente al espectador y es un enorme placer de encontrar a Madeleine Peyroux en 2006 con su tercer opus ("Half The Perfect World"). Construido sobre el mismo tipo que el precedente, alternancia de remember y nuevas composiciones, es una nueva joya que suministramos lo bonita.
Fuente: Wikipedia











======================








    Actriz chilena integrante de la serie juvenil Amango, producida por la Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Canal 13).
Su estreno fue el 16 de junio de 2007, y el último capítulo de la primera temporada se emitió el 1 de septiembre.
La segunda temporada comenzó a exhibirse el viernes 28 de marzo de 2008 y está a cargo de la productora audiovisual Cubo Negro. A pesar de la inclusión de nuevos personajes a la serie, el grupo musical seguirá conformado por los 9 protagonistas de la primera temporada: Augusto Schuster, Magdalena Müller, Felipe Rojas , Denise Rosenthal, Samir Ubilla, Carolina Vargas, Daniel Grunewaldt, Gabriela Ernst y Kevin Vásquez.
Fuente: Wikipedia





0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB