miércoles, 27 de julio de 2011

27 de Julio - Natasha





    Natasha Bedingfield es una cantante de pop, nacida en Londres, de padres neozelandeses. Debutó en 1990 como miembro de un grupo Cristiano de dance/electrónica, The DNA Algorithm con sus hermanos Daniel Bedingfield y Nikola Bedingfield. A lo largo de 1990 y comienzos de 2000, Bedingfield grabó canciones de rock para la Iglesia Hillsong London, mientras que Daniel tenía éxitos como "Gotta Get Thru This" y "If You're Not the One". Bedingfield lanzó su primer álbum, Unwritten, en 2004. El álbum contenía canciones uptempo pop y estaba influenciado a la música R&B; tuvo éxito internacional con más de 2.3 millones de copias vendidas en todo el mundo y recibió una nominación a los Premios Grammy por "Mejor Actuación Femenina de Pop" por la canción "Unwritten". El segundo álbum de Bedingfield, N.B. en 2007, fue menos exitoso pero llegó al Top 10 con sus sencillos "I Wanna Have Your Babies" y "Soulmate". N.B no fue lanzado en Norte América, pero seis canciones de él se incluyeron con siete nuevas canciones y se lanzaron en 2008 como Pocketful of Sunshine, con sencillos como "Love Like This" y "Pocketful of Sunshine", obteniendo éxito en las listas. En diciembre de 2010, Bedingfield lanzó su tercer álbum en Norte América llamado Strip Me.
Fuente: wikipedia; natashabedingfield.com




Natasha Bedingfield - Unwritten




========================






    Natasha Klauss es una actriz colombiana nacida en Barranquilla. Se formó como actriz en la prestigiosa escuela Estudio XXI bajo la dirección del Maestro Paco Barrero, posteriormente realizó talleres de creación de personajes con la actriz Victoria Hernández.
Después de que finalmente llegara a la fama, Natasha interpretó el papel de Sarita en Pasión de Gavilanes. Esta telenovela se convirtió en un gran éxito por todo el mundo, donde Natasha y su compañero Michel Brown se convirtieron también en una de las parejas televisivas más populares. En 2007 Natasha interpretó a Suplicios, una religiosa de la congregación "Las Hermanas de los Pobres", en la superproduciión de Telemundo "El Zorro, la espada y la rosa". En 2011 regresa a Telemundo con un papel antagónico en la telenovela Los herederos Del Monte junto a Marlene Favela, Mario Cimarro, Jose Luis Resendez, Margarita Muñoz y María Antonieta de las Nieves.
Fuente: wikipedia; natashaklauss.net




Natasha Klauss



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB