lunes, 4 de julio de 2011

4 de Julio - Lawrence





    Larry Page nació en Lansing, Michigan, el 26 de marzo 1973 en el seno de una familia judía no-practicante. Es un científico de la computación y co-fundador de Google Inc. la compañía de Internet más grande del mundo debido a su motor de búsqueda y la tecnología de publicidad en línea.
La revista PC World incluyó a Page y su co-fundador Sergey Brin, número uno de las 50 personas más importantes en la Web. En la lista de Forbes de 2009, Page está valorado como la 6ª persona más rica de los Estados Unidos y el 26 en la lista de multimillonarios del mundo.
Page se graduó con una licenciatura con honores en Ingeniería Informática por la Universidad de Michigan, y obtuvo una maestría de la Universidad de Stanford. Tiene fama de haber construido una impresora de inyección de piezas de Lego.
Page estaba fascinado con las computadoras de la edad de seis años. Fue el primer niño en su escuela primaria para presentar un trabajo realizado en un procesador de textos. Desde muy joven se obsesionó con la tecnología y los negocios.
Por un tema de tesis para el programa de un doctorado en Stanford, Page pensó en la exploración de las propiedades matemáticas de la World Wide Web. En ese momento, la red se componía aproximadamente de 10 millones de documentos vagamente conectados con un número incalculable de enlaces. Page conoció a Sergey Brin y los dos decidieron trabajar en su proyecto conjunto. Se dieron cuenta de que, en conjunto, se podría construir un motor de búsqueda que fue muy superior a cualquier cosa en existencia en el tiempo. En 1998, fundaron Google, siendo los dos co-presidentes hasta el año 2001. El 24 de octubre de 2008 recibió, en nombre de Google, el galardón Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Fuente: wikipedia; matcin.net




La historia de Google en 2 minutos




========================






    Larry Harlow es una de las principales estrellas de la música latina, nacido en Brooklin, Nueva York. Creció entre los colegios de los blancos americanos, la comunidad negra con el jazz y los Latinos o hispanos. Desde temprana edad admiró la música de Machito, Tito Puente, Tito Rodríguez, Pérez Prado, Noro Morales, Arsenio Rodríguez y La Orquesta Aragón entre otras. La influencia musical de su familia hizo que desde niño aprendiera a tocar piano, acordeón, oboe, corno Ingles, flauta, clarinete, bajo, vibráfono y varios instrumentos de percusión.
Harlow se mantiene activo en giras internacionales: con su banda ha recorrido Europa, Centroamérica, Suramérica, Finlandia, África y Japón, así como las principales ciudades de Estados Unidos. Actualmente, además de tocar con su banda, Harlow graba y dirige videos para destacadas artistas de Estados Unidos y Europa.
Fuente: larryharlow.com; misalsa.cl




Larry Harlow - La cartera



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB