martes, 5 de julio de 2011

5 de Julio - Zoe





    Zoe Lacchei es una de las artistas italianas más populares dentro del mundo del arte figurativo. Ella misma se define como ilustradora, dibujante, pintora, diseñadora de personajes, directora de arte y productos multimedia. Gracias a la certera utilización de técnicas tradicionales de la infografía moderna, Lacchei ha dado vida a un universo que explora el lado oscuro de la existencia. Sus piezas representan a ángeles o demonios, animales transformados en criaturas místicas y paisajes de ensueño convertidos en dominios post apocalípticos.




    Zoei sigue fiel al sello que la ha hecho reconocida internacionalmente. Su vida es activa; trabaja duro, con ganas. “Todo depende del periodo de producción”, señala. “Antes de las exposiciones no paro en toda la noche y duermo por la mañana, pero cuando se trata de proyectos personales, llevo una vida normal y me paso todo el día en Internet investigando nuevo material, dibujando y haciendo bocetos”.
Fuente: anormalmag.cl; zoelacchei.com




Video of the "Inside Nostalghia" show at Dorothy Circus Gallery in Rome.




========================






    Zoë Keating es una violonchelista canadiense y ex integrante del grupo de rock Rasputina, se sirve de la ayuda de la electrónica para grabar y reproducir su chelo creando capas que estructuran un sonido profundo y armónico, demostrando un impresionante dominio de la personalidad y posibilidades de su instrumento.
Ha grabado varios álbumes de manera independiente con gran éxito de ventas. Se ha presentado en vivo a través de la radio pública de Canadá, en conciertos en el desierto de Nevada, en iglesias medievales, en pubs punks y en recintos para el público joven de Europa y Estados Unidos.
Fuente: mx-df.net; zoekeating.com




Zoë Keating - "Time Is Running Out"



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB