miércoles, 6 de julio de 2011

6 de Julio - Isaías





    Isaías Lafuente Zorrilla es un periodista, escritor y profesor universitario español. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Inició su trabajo profesional en Radio Exterior de España y Radio Nacional. Es subdirector del programa Hoy por Hoy de la cadena SER y ha sido analista político en Televisión Española (Gente de primera, El martes que viene), Telemadrid (Iñaki, los jueves) y Tele 5. Además, es profesor asociado de la Universidad Rey Juan Carlos.
Entre sus obras literarias, destacan Tiempos de hambre, Esclavos por la patria, La mujer olvidada y Agrupémonos todas, éste último premiado por el Instituto de la Mujer de la Junta de Andalucía. Es también un prolífico articulista.
Fuente: wikipedia; diariosigloxxi.com




Opinión de Isaias Lafuente sobre el documental CAPACITADOS realizado por FSC Inserta




========================






    Originario de Obregón, Sonora, Isaías Lucero empezó a hacer sus pinitos en concursos para aficionados en programas de gran relevancia en su tierra natal, convirtiéndose así en el Joven del Millón, premio otorgado a los participantes.
Además de intérprete, el artista ha destacado como compositor con temas como Recordando a Mi Pueblo, Divina Mujer, Por Qué Te Vas, Emilio Luna Beltrán, Ya No Voy a Rogarte y Cerraré Mis Ojos, entre otras. A la fecha, Isaías Lucero cuenta con 14 años de carrera artística en los cuales ha grabado diez álbumes, cinco de ellos producidos y dirigidos por él mismo, con ocho videos de sus principales éxitos.
Isaías Lucero fue vocalista del legendario grupo norteño "Los Invasores de Nuevo León" durante el período comprendido entre 1993 y 1997, tiempo después del cual decidió separarse y formar su propia agrupación, dándose a conocer como "Isaías Lucero y si Grupo Kilate".
Fuente: myspace.com; portalgrupero.com; elsiglodetorreon.com.mx




Isaías Lucero y su Grupo Kilate - La Casita



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB