sábado, 9 de julio de 2011

9 de Julio -Verónica





    Veronica Lake fue una conocida actriz cinematográfica y modelo pin-up estadounidense que se granjeó el aplauso de público y crítica durante los años 40, especialmente por sus papeles en filmes de cine negro. En su mejor momento, Veronica protagonizó una serie de films al lado de otra estrella de la época, pero en este caso, masculina, Alan Ladd, entre los que destacaron "La llave de cristal" (1942), "Fantasía de estrellas" (1942), "This gun for hire" (1942) o "La dalia azul" (1946), dirigida por George Marshall.
Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a la altura del número 6918 del Hollywood Boulevard. Allí se la recuerda por su contribución a la industria del cine.
Fuente: wikipedia; alohacriticon.com




Veronica Lake femme fatale




=======================






    Verónica Karin Maggio es una cantante sueca, nacida en Italia. Artista de pop y en su mayoría de temas, cantando en sueco. En 2006 grabó su primer single, MiGs Dumpa, y al año siguiente su primer álbum, resultando tan exitoso que se calificó en su país como "la revelación musical del año", incluyendo las ventas de discos (que subió el hit parade sueco, y también en la gira de Finlandia, Noruega, Dinamarca) com un triunfo. Hasta la fecha ha publicado tres álbumes, y está bajo contrato con Universal Music.
Fuente: wikipedia; veronicamaggio.se




Veronica Maggio, Snook, Petter - Inga problem




Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB