miércoles, 21 de diciembre de 2011

21 de Diciembre - Séverine





    La francesa Séverine Robic, es un fenómeno en sí misma: actriz, directora, presentadora y sobre todo creativa llena de ideas, una alborotadora alegre y un poco "loca", empujando los límites de la decencia convencional en una sociedad justa, frío y estéril.
Séverine Robic fue galardonada por su trabajo su película para UNISEP, la Unión para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple, encaminadas a cambiar las percepciones sobre la enfermedad.
Fuente: theatrorama.com; maison-du-film-court.org; severinerobic.com




Completamente atascado! por Séverine Robic




=======================






    Séverine Ballon es una chelista nacida en Francia en 1980. Estudió violonchelo con Joseph Schwab en la Hochschule für Musik Hanns Eisler de Berlín y con Troels Svane en la Musikhochschule de Lübeck. Tuvo importantes experiencias con la nueva música en las clases magistrales que tomó con Siegfried Palm, Fels Lukas y Rohan de Saram, como intérprete en conjuntos como el Klangforum Wien y el Köln Musikfabrik y en colaboración con numerosos compositores contemporáneos. Es miembro del Elison Ensemble (Australia) y el conjunto Multilatérale (París). En 2004-2005 fue miembro de la Academia Internacional de Ensemble Modern de Frankfurt / Main y en 2008-09 de la Academia Schloss Solitude de Stuttgart. Séverine es ganadora de varios premios en el concurso internacional de intérpretes de música contemporánea en Gioia del Colle, Italia y de la Fundación Marie-Luise Imbusch en Lübeck.
Fuente: moderecords.com; severineballon.com




Séverine Ballon y San Won Seo



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB