miércoles, 8 de febrero de 2012

8 de Febrero - Jacqueline





    Jacqueline Bracamontes es una actriz y modelo mexicana. Inició sus actividades como modelo profesional en Guadalajara, realizando varios comerciales para televisión así como foto fija y de pasarela.
Después de verla en la portada de una revista, Lupita Jones, la directora del concurso Nuestra Belleza México (Miss México) la invitó a participar en dicho certamen, consiguiendo este titulo nacional el año 2000.
En 2008 protagonizó la telenovela de comedia Las tontas no van al cielo, al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús; además de conducir el programa de televisión De por vida. En 2009 estelarizó "Sortilegio", la nueva versión de la telenovela Tú o nadie que en 1985 protagonizó Lucía Méndez, ahora bajo la producción de Carla Estrada1. En 2010 participó en Estados Unidos de América en la obra de teatro Sortilegio, el show basada en la telenovela.
Fuente: wikipedia; jackybracamontes.com




Jacqueline Bracamontes




=======================






    Jacqueline Fuentes, es una experiencia intensa, una fusión de amor, la conciencia y la revolución. Las audiencias están hipnotizadas por el poder de su voz y la belleza de las letras que ella misma escribe. Criada en los sonidos románticos y populares de las emisiones de radio de su padre, Jacqueline hizo su debut a la edad de catorce años con el Ballet Folclórico Nacional de Chile, actuando en solitario ante un público de miles de personas en el prestigioso Festival Viña del Mar. Las injusticias volátiles políticas de su país natal, Chile, que culminaron con el golpe de Estado, 1973 dio una voz a la música folk y la difícil situación de las personas a las que representa. Jacqueline fue fuertemente influenciada por este movimiento y por grandes artistas como Mercedes Sosa y Violeta Parra, no sólo por la belleza de su música, pero la forma en que tenía el poder para mover a tanta gente. Cruzando las fronteras del idioma, la religión, la geografía y la música, formó un colectivo de inspiración y solidaridad. Este es el mismo concepto de su nuevo álbum AMO LA VIDA (Amo la vida). Con sus raíces firmemente plantadas de América del Sur, este disco es capaz de extender sus brazos y abrazar a la escena musical mundial a través de su instrumentación diversa y el origen étnico de sus músicos.
Fuente: myspace.com; jacquelinefuentes.com




Jacqueline Fuentes - Sinuoso Trópico



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB